Estás viendo

Restaurante A Banda en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante a banda
Restaurante A Banda

En pleno corazón del casco antiguo sevillano y situado un entorno emblemático se encuentra el Restaurante A Banda, un local que está especializado en la elaboración de arroces. Este local sevillano ofrece a sus clientes una amplia y exquisita carta de cocina mediterránea y de mercado, rescatando los sabores del mediterráneo con materias primas frescas y de una alta calidad.

A Banda es un restaurante que se especializa en la elaboración de platos mediterráneos y típicos de la Andalucía profunda que deleitan los paladares más refinados y exigentes. Entre los platos más destacados encontramos los arroces alicantinos, las ensaladas de frutas y la fideúa negra con chipirones. Aunque tampoco podemos dejar de hablar de otras muchas exquisiteces como el crep de merluza al gratín de Enmental, el timbal de solomillo de cerdo con jamón ibérico y salsa verde o el paté casero con dulce de tomate y cebolla confitada.

Finalizar la velada en este restaurante es algo de que buen seguro no desearemos hacer, dada la magnífica atención, servicio, ambiente, decoración, precios y tranquilidad del local, pero para afrontar mucho mejor el final de la comida o cena, nada mejor que hacer saboreando uno de los sabrosos postres de este local como la leche frita con compota de membrillo o la torta de galleta con chocolate con toffe y crocanti de Lacasitos. Una delicia, ¿verdad?

El restaurante A Banda posee una decoración con mucho gusto, acogedora, sencilla y perfecta aportando el estilo familiar y agradable que caracteriza este restaurante. Con un trato muy cercano y totalmente personalizado, en este local nos sentiremos como en casa y disfrutaremos de una velada muy especial junto con nuestros familiares y amigos.

Horario:

Lunes a jueves de 13.30 a 17.00 horas

Viernes y sábado de 13.30 a 17.00 horas y de 21.00 a 00.00 horas

Domingo de 13.30 a 17.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

30 de abril de 2012 a las 11:46

El restaurante es muy acogedor y sus instalaciones son encantadoras. Disfrutamos muchos de un servicio cercano y unos platos exquisitos.

- deal2 - web2