Estás viendo

Restaurante Abba Mia Sevilla en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante abba mia sevilla
Restaurante Abba Mia Sevilla

El fabuloso restaurante Abba Mia está ubicado en la ciudad andaluza de Sevilla, en el interior del Hotel Abba Triana, muy cerca del río Guadalquivir. Se trata de un restaurante de comida tradicional con toques contemporáneos que está básicamente especializado en la fusión de platos italianos, andaluces y mediterráneos. Una mezcla explosiva de sabores que no nos dejarán indiferentes en absoluto.

¿Buscamos un entorno tranquilo y sosegado? ¿Buscamos deleitarnos degustando la mejor cocina de la región? Si es así, no lo dudemos, este es nuestro restaurante. Sabor, aroma, texturas y buena presentación serán las cartas que nos presentará este local ante nuestra mesa. ¿Se puede pedir más? Si no lo tenemos claro, nada mejor para decidirnos que mencionar que este restaurante posee un excelente y experimentado equipo de cocina que cuenta con una larga y dilatada trayectoria en el sector culinario.

Y es que sus platos destacan por la magnífica calidad que poseen sus ingredientes, ya que están elaborados con materias primas de muy alta calidad, de modo que conservan todo el sabor y propiedades que garantizan la satisfacción de sus comensales. ¿No hemos nunca pensando en degustar delicias como el risotto de funghi porcini y foie a la plancha? ¿O bien un jugoso solomillo de ternera con salsa de boletus y cubo de patata confitada? Pues bien, todo esto y mucho más nos espera en Abba Mia Sevilla.

Sus sabrosos postres tampoco pasaran desapercibidos, y no es para menos, ya que tendremos a nuestra disposición delicias como el tiramisú con helado de vainilla o la pana cotta de toffe. Sin duda alguna, se trata de una apuesta segura tanto para ir con nuestra familia, como para comer con amigos siempre que busquemos un local acogedor, con excelentes vistas y una gran profesionalidad en su servicio.

Horario:

Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días) 

Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

16 de enero de 2012 a las 11:17

Restaurante muy romántico. Disfrutamos de una excelente comida italiana frente al río. Ideal para ir con la pareja. Totalmente recomendado!

- deal2 - web2