Estás viendo

Restaurante Al-Medina en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes exóticos > restaurante al-medina
Restaurante Al-Medina

Callejeando por Sevilla, entre San Roque y la Plaza del Museo, os encontraréis con el restaurante Al-Medina, una vez pasado el umbral de la puerta, os transportaréis al otro lado de la orilla mediterránea. Cocina árabe (tan rica y variada) y más concretamente marroquí es la que ofrece Al-Medina. Entrar en su gastronomía es conocer su cultura e historia y por ello su decoración, donde predominan los toques arabescos que te recurdan ciudades como Marrakech, Fez, Casablanca...  Tonos azules, verdes y rojizos, un acogedor comedor, de no más 40 comensales, hace resaltar entre sus muros y arcos, las mesas, sillas y sillones de forja, mimbre y con cómodos cojines.

Pastelas (hojaldre relleno de ave o de marisco), brochetas (ternera, pollo, cordero, kefta), tajines (ciruelas, almendras, berenjenas, membrillo...), cuscús (pollo, cordero, ternera, legumbres), ensaladas,  manjares con especias como el Pescado de harira, una estupenda sopa con pescado o los Pies de ternera con garbanzos. Pero lo que no podréis hacer, es marchar de este restaurante, sin antes probar alguno de sus postres, preparados caseros con toneladas de dulzura y sabores inconfundibles, donde los dátiles, el hojaldre y la miel tienen su punto fuerte.

Al-Medina tiene abierto de martes a sábado de 14:00 a 16:00h y de 21:30 a 0:00h y los domingos de 14:00 a 16:00h. Mantienen cerrado el domingo por la noche y los lunes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
María José

29 de agosto de 2012 a las 18:36

Sabores sabrosos, intensos, puros, local acogedor y servicio profesional. Acierto seguro

- deal2 - web2