Estás viendo

Restaurante Al Solito Posto en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante al solito posto
Restaurante Al Solito Posto

El restaurante Al Solito Posto está ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla. Se trata de un restaurante de cocina italiano con raíces en Milán y con varios locales de gran éxito repartidos en Sevilla, que traen desde el país de la bota los mejores y más sabrosos productos y las recetas más tradicionales. Su cocina está elaborada de forma artesanal y combina los platos tradicionales con la innovación y la cocina italiana de autor. Al Solito Solo representa una importante voz de la cocina italiana en Andalucía.

En Al Solito Posto podremos disfrutar de los mejores carpaccios, focacces, sabrosas pizzas, pastas y jugosas carnes como el solomillo de ternera en crema de vinagre balsámico de Modena, el solomillo de ternera a la plancha, el filete de ternera con salsa de vino blanco o el solomillo de retinto en crema de balsámico. La pasta y pizzas por supuesto no se quedan atrás, destacando los macarrones con cuatro quesos, los tallarines con chirlas y boletus, los ñoquis con salsa de albahaca, piñones y queso o la lasaña de ternera.

Para este restaurante igual de importante es la calidad de sus platos como su magnífico servicio, atento, eficaz y profesional. También es relevante destacar que el restaurante tiene especial sensibilidad con los celíacos, por ello disponen de una amplia oferta de platos sin gluten.

La confirmación de la confianza depositada en este local por parte de sus comensales se materializó en la apertura de un segundo restaurante en Zahara de los Atunes, playa bien conocida de la precioso litoral gaditano. En resumen, Al Solito Posto es una gran oportunidad en Sevilla para degustar la más exquisita gastronomía italiana.

Horario:

De 12.00 a 16.30 horas y de 21.00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

2 de enero de 2012 a las 09:55

Me sorprendieron gratamente las pizzas. El tamaño de sus platos es también destacable, con una ensalada y una pizza para compartir, quedamos bastante llenos.

- deal2 - web2