Estás viendo

Restaurante Alcaiza en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante alcaiza
Restaurante Alcaiza

El restaurante Alcaiza está localizado en la calle Cuesta del Rosario, en el distrito sevillano de Nervión. Con nombre de mercado árabe, el restaurante Alcaiza es un local que nos ofrece una cocina mediterránea realmente creativa. Alcaiza es un local que empezó siendo un restaurante, pero poco a poco las tapas se han ido convertido en las principales protagonistas de las mesas de este establecimiento.

En el restaurante Alcaiza encontraremos la comida andaluza tradicional de toda la vida con el toque de creatividad de sus chefs. El buen ambiente que se respira en el interior de este local va acompañado de unos sabrosos platos, que de forma conjunta hacen del lugar una opción totalmente irresistible. Todo ello en pleno núcleo de la ciudad sevillana. Podremos disfrutar tanto de sus deliciosos platos como de sus magníficas tapas, en el interior del local o en su amplia y coqueta terraza, que da a una plaza repleta de vida por los cuatro costados.

Si queremos disfrutar del buen pescado fresco o de los platos más originales que nos podamos imaginar, siempre basado en los platos tradicionales y caseros, no lo dudemos más, el restaurante Alcaiza es lugar que estamos buscando para disfrutar de una magnífica comida.

El tataki de atún con setas a la plancha, el magret de pato con puré de manzana y canela con reducción de Pedro Ximénez, los huevos camperos con chorizo al horno, el pastel de salmorejo, el brownie de chocolate con avellanas, el helado de vainilla casero, y muchas delicias más a nuestro alcance. ¡Bon appetit!

Horario:

Lunes a domingo de 9:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2