conectando con facebook
 

Restaurante Alcázares
sevilla

Restaurante Alcázares
C/ Alcázares, 1
Sevilla (Casco Antiguo-Encarnación Regina)
95 422 09 05
10 y 20 €
Tapas - De mercado

Si sentís la nostalgia de los tiempos pasados, de esos lugares de antaño que bien nos dejaban pasar las horas tomando tranquilamente un café, en un entorno clásico entre madera y paredes empapeladas, encontraréis en Alcázares el lugar idóneo.

Soy amante de la tranquilidad, del buen café y de la poesía, y me he pasado horas divagando café en mano, en las mesas que disponen, sobre nuevas creaciones en papel. Situado en una zona muy concurrida y visitada tanto por turistas como por sevillanos, he podido observar que es punto de encuentro y de pasada de trabajadores, estudiantes y paseantes que buscan un descanso tras sus compras, que hacen un alto en el camino para tomar un bocado o un café.

También cuentan con tapas y aperitivos, así como repostería para acompañar los desayunos o almuerzos, pero lo más demandado en este caso es el Pollo con salsa de mostaza. Al ser un sitio altamente regentado por gente en su mayoría joven, y dinámica, inspira a la conversación, que ciertamente nunca suele ser muy intensa, pero yo entre mis poesías y mis muchos cafés, espero encontrar algún día, la persona perfecta de conversaciones profundas.

Os recordaré, que los Alcázares tiene abierto de 8:00 a 0:00h de la noche.

Recomendado por: Mateo Sáez

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 10 y 20 €, tapas

Escribe tu comentario


ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2