Estás viendo

Restaurante Anká en miniatura en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante anká en miniatura
Restaurante Anká en miniatura

En el distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla, muy próximo al aeropuerto, se localiza el restaurante Anká, un local que ofrece a sus comensales una deliciosa cocina mediterránea con toques realmente creativos e innovadores en un ambiente acogedor, apacible y tranquilo. Anká en miniatura es sinónimo de placer culinario, de relax, de buena comida, de calidad y buen servicio.

Todos los platos que prepara este restaurante sevillano son elaborados con productos ecológicos, productos muy saludables, frescos y equilibrados. Se trata de un restaurante que crea originales y sorprendentes recetas con productos naturales y muy frescos de una alta calidad. Entre ellos podremos encontrar sus croquetas cremosas de pollo, puerro y zanahoria, sus huevos y patatas ecológicas fritas con jamón ibérico y pimientos del padrón o su arroz de boletus y langostinos. También son de destacar el rissotto de setas y queso manchego, la lubina frita en sartén con ajos e hierbas frescas o las hamburguesas de toro con cebolla a la plancha, mostaza y guarnición.

Anká es un restaurante agradable y familiar, con un pequeño y coqueto comedor y una encantadora terraza para poder disfrutar de su auténtica comida a la luz de la luna. Es un lugar perfecto para ir con nuestra pareja a gozar de una cita romántica o amigos y probar sus originales platos. ¡Buen provecho

Horario:

Lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:30 horas

Viernes de 9:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas

Sábado de 13:30 a 16:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas

Domingo cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

7 de agosto de 2012 a las 12:25

Me encanta este restaurante. Siempre que puedo me acerco porque está todo muy bueno y tiene muy buena relación calidad-precio. ¡Lo recomiendo!

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2