Estás viendo

Restaurante Arrocería La Plaza – Vértice Sevilla en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes para ir con niños > arrocería la plaza – vértice sevilla
Arrocería La Plaza – Vértice Sevilla

El restaurante Arrocería La Plaza- Vértice Plaza es un acogedor y elegante restaurante que está especializado en cocina andaluza con una cuidada elaboración. Se encuentra ubicado en la Avenida Aeronáutica junto al hotel Vértice Sevilla, en el corazón de Sevilla Este. La Arrocería la Plaza es un bonito mesón típico que nos ofrece cocina tradicional andaluza. Sus instalaciones han adoptado una solución moderna a la vez que clásica a través de una decoración sin excesos y el uso de un mobiliario de madera que entrega una sensación acogedora a todo su espacio.

La atención, profesional, amable, cortés y cercana con el cliente y la excelente relación calidad precio son la clave principal. En el restaurante Arrocería La Plaza podremos elegir entre una amplia gama de platos, y es que carta cuenta con carnes a la parrilla, cartuchitos de pescadito frito, verduras a la plancha, guisos, hortalizas de la tierra, pescados al horno, el arroz meloso, salteados, tapas típicas sevillanas y mucho más. Delicias para chuparnos los dedos, igual que sus dulces y caseros postres como la tarta de queso o la leche frita.

La completa carta nos permite degustar la deliciosa cocina tradicional sevillana a través de platos típicos andaluces. Con un personal profesional y atento, este restaurante se convierte en el espacio ideal para celebrar eventos o celebraciones importantes, ya sea con amigos, familiares o compañeros de empresa. Al interesarse por las necesidades del cliente, la Arrocería La Plaza sabrá deleitarnos con una satisfactoria y memorable visita para nosotros y toda nuestra familia.

Horario:

Comidas de 13.30 a 16:00 horas (excepto domingo)

Cenas de 20:00 a 23:00 horas (excepto domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alba

29 de marzo de 2011 a las 15:58

La comida era muy sabrosa y el ambiente era muy agradable.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2