Restaurante Arrogui

Arrogui es un conjunto de esencias mediterráneas, asentado en un antiguo cortijo, que se encontraba antiguamente rodeado de cultivos, en Dos Hermanas.

Con casi dos años de antigüedad, este reciente local de ambiente acogedor y cercano en su servicio, sigue adelante de la mano de sus tres socios, que con una cocina creativa hacen de él la mejor opción a elegir para cualquier día del año. Su decoración bien os dejará sorprendidos y fácilmente quedareis embriagados de sus aromas al entrar por su patio exterior, donde imperan los naranjos y las olorosas flores de jazmín. Una vez dentro del restaurante Arrogui, podréis apreciar sus dos salones, uno más grande que el otro, pero los dos íntimos y de colores terrenales, con mobiliario negro y mantelería clara. Podreis degustar sus deliciosos manjares acompañados de una música ambiental que invita a la conversación pausada, junto amigos o familiares.

El estilo culinario que emplean en este restaurante, es mayormente tradicional, con toques contemporáneos, para elaborar sus platos utilizan productos de temporada, consiguiendo una carta variada. Os recomiendo que pidáis platos como el Cochino deshuesado confitado y asado a su jugo con lombarda, como plato fuerte, que liga de genial manera con un vino de los que poseen en su bodega, como el Finca Villacreces D.O Ribera del Duero.

Para tomar nota, comentaros que tanto los viernes como los sábados preparan cenas para parejas, con velas, música de fondo y cava gratis. Teniendo abierto de domingo a jueves de 13:00 a 19:00h y los viernes y sábados de 13:00 a 19:00h y de 21:00 a 2:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Francisco Javier

17 de junio de 2012 a las 17:01

Bonito restaurante, buen servicio y una carta con buena relación calidad/precio

- deal2 - web2