Estás viendo

Restaurante Asador El Tagarete en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > asadores de carnes > asador el tagarete
Asador El Tagarete

El restaurante Mesón Asador El Tagarete se encuentra en la ciudad de Sevilla, muy próximo al centro de la ciudad y de enclaves tan célebres y reconocidos como la emblemática Giralda. Es un establecimiento amplio y grande con mucha capacidad, diáfano y tranquilo, sin duda alguna un lugar ideal para llevar a cabo cualquier celebración numerosa en un ambiente de confianza y alegría.

En el Mesón Asador El Tagarete se junta la atmósfera familiar y tranquila de un mesón y las jugosas y tiernas carnes propias de los asadores, en una carta rica en cocina española tradicional. Entre los entrantes encontramos jamón ibérico, gambas, sopa o croquetas, a los que sucederán suculentos entrecots, parrilladas de carne, escalopines, chuletas de cordero, exquisitos solomillos, y muchas otras sabrosas carnes.

Si la carne no nos motiva demasiado, no debemos preocuparnos ya que en este local cuentan con opciones para todos los gustos, y sus platos de pescado no se quedan para nada atrás, destacando el salmón a la plancha, la merluza a la marinera o la dorada al horno. Como postres contamos con dulces delicias como el flan casero, las natillas de la abuela, el mousse de chocolate o fresa.

El restaurante está dirigido a todo tipo de personas, a todos los públicos, familias, amigos o parejas amantes de la cocina tradicional, así como grupos que deseen celebrar cualquier acontecimiento al ritmo de la mejor gastronomía española. El Mesón Asador El Tagarete lo dispone todo lo necesario para que así sea, sólo faltamos nosotros. Apúntate a gozar de los manjares a la brasa que elaboran en este local. ¡Buen provecho!

Horario:

De 8.00 a 24.00 horas (horario ininterrumpido)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

19 de abril de 2012 a las 18:49

Un restaurante ideal para ir a comer una buena cocina tradicional. Nos encantó y repetiremos seguro.

- deal2 - web2