Restaurante Az-Zait

El nombre árabe que bautizó el oro líquido de Andalucía ha servido de inspiración y de nombre a este precioso restaurante que sirve de continente a un sabrosísimo y sorprendente contenido. Cocina de autor multiplicada por mil y rodeada de un ambiente cuadadísimo hasta el último detalle, que consigue un entorno relajante, cómodo, acogedor y confortable y proclive a dejarse llevar por las sensaciones.

Disfrutar es la palabra que se viene una y otra vez a nuestras mentes cuando pasamos un rato, adecuadamente acomodados en cualquiera de sus mesas.

Si es la primera vez que te pasas por allí, no lo dudes, déjate conquistar por el menú degustación. Es una buena manera de comenzar una larga y fructífera relación con este fastuosa ciudad del buen yantar. Puedes elegir el degustación de cuatro platos o de ocho y decantarte entre una muestra muy amena de lo que allí se prepara.

Tapas de Anchoas, manzana y jengibre o Raviolis de gambas relleno de setas y jugo asado. Entradas como el Ajoblanco malagueño con granizado de tinto y uvas pasas o las Trufas de foie y pan de especias. Pescados como las Vieiras con caviar de fresas o los fideos con huevo escalfado y langostinos. Y carnes como el Cochinillo asado o el Solomillo de Ternera con frutos rojos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2