Estás viendo

Restaurante Azúcar de Cuba en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes exóticos > restaurante azúcar de cuba
Restaurante Azúcar de Cuba

Azúcar de Cuba nos trae a Sevilla todo lo mejor de la cultura cubana, comida y estilo concentrado en un mismo local, que además ofrece ritmos latinos para todos los que quieran probar.

Para sorprender a los comensales, en la cocina ofrecen platos elaborados con productos del otro lado del Atlántico, que bien te hacen trasladarte a otro mundo en cuestión de segundos, con ingredientes selectos, de gran calidad y en parte desconocidos por los que de aquí no hemos salido. Diversidades tales como el Potaje de frijoles negros con arroz blanco o la Yuca con mojo son las grandes maravillas que os recomiendo probéis, y para los más refinados y reacios a las nuevas tendencias, también cuentan con carnes ibéricas y ensaladas. Además, también disponen de un menú de mediodía, con mucha calidad e ideal para trabajadores.

Todos estos manjares, entraran mejor aun si cabe, si contamos con una decoración ideal, con mobiliario y unas lámparas en blanco mate, y paredes decoradas con imágenes de La Habana nocturna, un conjunto ideal donde el ambiente sobre todo es distendido e informal.

Para todas aquellas personas, que después de una gran velada en compañía de los suyos, quieran seguir divirtiéndose, tienen la opción de hacerlo en el restaurante Azúcar de Cuba, ya que tras las cenas, se transforma, dando rienda suelta a los ritmos salseros y los mojitos.

Recordar que tienen abierto de 13:30 a 4:00h, menos los lunes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2