Restaurante Barajas 20 Tapas

Barajas 20 Tapas es un coqueto y agradable restaurante ubicado en la calle Conde de Barajas, en pleno casco histórico de la ciudad de Sevilla. Este local ofrece a sus comensales una comida tradicional andaluza de lo más suculento y apetitosa, basada en una gran selección de tapas. El restaurante Barajas 20 Tapas, destaca por su céntrica localización de gran atractivo cultural y turístico. Se trata de un restaurante en el que siempre están innovando en la gastronomía tradicional andaluza.

La gran diversidad de tapas que ofrece a sus clientes, combinando con los ingredientes tradicionales más frescos y de calidad, junto a la imaginación del Chef, hacen una delicia para los paladares más exigentes y refinados de la ciudad. En su carta cabe destacar platos tan sabrosos como las espinacas con huevos fritos, los corazones de alcachofa con jamón, el paté al oloroso Alfonso, el mollete de carrillera con alioli gratinado, las albóndigas de choco en su tinta o la pavía de merluza con algas y salsa romesco. Para los amantes del dulce el tocino del cielo y el sufflé de chocolate no les decepcionarán.

El restaurante Barajas 20 Tapas es una apuesta segura para comer tranquilamente en un acogedor local en la capital andaluza a unos precios realmente económicos sin renunciar a la buena calidad. Visitemos este restaurante y disfrutemos de la buena cocina y muy especialmente del buen ambiente del tapeo andaluz. Reservemos ya nuestra mesa. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo de 8.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas (excepto el martes que solamente abren a la hora del desayuno)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

4 de junio de 2012 a las 11:45

Comida deliciosa, servicio muy profesional y decoración muy acogedora. Nos encantó a todos ¡Volveremos!

- deal2 - web2