Restaurante Bodegón Ancalper

Con capacidad para unos 40 comensales, el restaurante Bodegón Ancalper se encuentra localizado en el mismo centro neurálgico de Sevilla, junto al concurrido El Corte Inglés de Nervión, próximo al Hotel Meliá Los Lebreros. Este local de más de 100 metros cuadrados posee una barra de 4 metros de longitud y brinda a sus clientes una exquisita cocina casera y tradicional, la cual es elaborada siempre con los mejores y más frescos productos de mercado.

El restaurante Bodegón Ancalper cuenta con una decoración típica sevillana con ladrillo visto y arco emblemático en su barra. Este establecimiento, totalmente renovado hace dos años, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la gastronomía y un excelente servicio al cliente, un servicio atento, cercano, profesional y amable que nos hará sentirnos como en nuestra propia casa. Especialistas en los garbanzos con langostinos y en las carnes ibéricas, el Bodegón Ancalper es un lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones como cumpleaños o despedidas de soltero/a.

El Restaurante Bodegón Ancalper posee un ambiente familiar, tranquilo y agradable, una muy buena comida autóctona junto a una relación destacada de calidad y precio donde abundan los platos caseros en su tradicional carta. Climatizado y adaptado para personas con discapacidad, este restaurante bodegón es una visita de obligado cumplimiento a nuestro paso por Sevilla, y es que no podemos dejar escapar la degustación de los sabrosos platos que se preparan en la cocina de este local.

Croquetas caseras, albóndigas con salsa casera, mejillones rellenos, el secreto ibérico, la ventresca de atún, carnes pluma ibérica, o postres como sus deliciosos helados son algunas de las muchas opciones que ofrece este restaurante a sus comensales. Aprovecha tu visita a Sevilla y acércate al Bodegón Ancalper.

Horario:

Lunes a sábado de 13.30 a 16:00 horas

Viernes y sábado de 20:30 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jose

2 de septiembre de 2012 a las 12:17

Recomendable pasar por este restaurante, buen servicio y personal muy amable, calidad precio perfecto. Volveremos.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2