Estás viendo

Restaurante Bodegón Sierra Este en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante bodegón sierra este
Restaurante Bodegón Sierra Este

En la zona de Sevilla Este se localiza el restaurante Bodegón Sierra Este, un establecimiento que nos ofrece una gran diversidad de platos centrados en la comida tradicional de alta calidad que es elaborada con mucha destreza por el personal ofreciéndonos un fabuloso servicio en todos los sentidos, un servicio que destaca por ser amable, atento, profesional y cortés.

El Bodegón Sierra Este es un establecimiento que no sólo nos ofrece la oportunidad de disfrutar saboreando los mejores platos de la cocina andaluza y castellana, sino que nos brinda un magnífico servicio de barra, terraza y salón comedor. Cuenta con un salón que posee una capacidad para unas 100 personas.

El restaurante es idóneo para llevar a cabo celebraciones o reuniones de todo tipo, y también ofrece a sus clientes la oportunidad de degustar un super menú todos los días laborables a un precio realmente asequible a todos los bolsillos, para no dejar de comer sano todos los días de la semana.

Bodegón Sierra Este desde su apertura se ha convertido en un referente de la buena mesa en Sevilla, no solo por la estupenda atención que recibiremos, sino por la sabrosa comida que podremos degustar en nuestra mesa como el entrecot de ternera a la brasa, las chuletillas de lechal, la dorada a la espalda, las anchoas al plato, el pan con jamón o algunos de sus postres caseros como la tarta de queso casera o la tarta de tocino de cielo con nueces.

Horario:

Abierto todos los días de 12.00 a 00.00 horas

Sábados y domingos la cocina permanece abierta de forma ininterrumpida

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

21 de diciembre de 2011 a las 16:36

La comida esta muy bien calidad-precio, se come muy tranquilo y el servicio es muy amable.

- deal2 - web2