conectando con facebook
 

Restaurante Capricho
sevilla

Restaurante Capricho
C/ Demofilo, 5 – 41020
Sevilla
95 444 46 93
20 y 30 €
Mediterránea - Creativa

Capricho, esta es la alternativa idónea para una Sevilla en continuo crecimiento, restaurante innovador, con nuevas tendencias que se abre camino como el que más.
Sin miedo a la creatividad ni a la aceptación gastronómica que puedan tener, se han embaucado en un nuevo reto, con un local a la última, donde su ambiente acogedor ya te invita a pasar y continuar conociendo lo próximo. Una amplia barra te acompaña hasta la zona más cercana con cómodos sofás y altas estanterías, repletas de libros y juegos, donde esperar tu turno o tomar un café entre amigos se hace más que interesante. Ya en el comedor, se percibe su aire familiar, donde predomina el tono pastel de las paredes, de las que cuelgan obras contemporáneas y sus mesas bien vestidas en color vino.

Con respecto a la cocina que ofrecen en el restaurante Capricho, son platos alternativos, que evolucionan ligados a los nuevos tiempos, con productos de calidad y siempre frescos, consiguiendo sorprender a los clientes, que repiten visita para deleitarse una y otra vez con delicias como el Timbal de bacalao dorado que os recomiendo probéis por su textura suave e intenso sabor. Capricho cuenta con una carta de vinos en la que se reflejan más de 40 referencias, que podréis tomar acompañando los platos que decidáis tomar.

El local sevillano abre sus puertas de lunes a jueves de 8:00 a 0:00h, los sábados de 12:00 a 0:00h y los domingos de 12:00 a 18:00h.

Recomendado por: Marina

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 20 y 30 €, mediterráneo

Escribe tu comentario

Opiniones

1 Comentario

  1. vicente 27 dice:

    Me pareció un lugar muy interesante, tapas muy buenas y un ambiente acogedor.



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2