Estás viendo

Restaurante Casa Carmelo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > asadores de carnes > restaurante casa carmelo
Restaurante Casa Carmelo

El Restaurante Casa Carmelo reúne todo el encanto del Barrio de Santa Cruz. Está instalado en una típica Casa Sevillana de la calle Gloria, entre la Plaza de Doña Elvira y Plaza de los Venerables. Casa Marcelo se encuentra ubicado en una bonita casa típica de la región, el un establecimiento que nos ofrece lo mejor de la cocina andaluza tradicional. Su local está decorado con un estilo rústico tradicional, invadido de objetos antiguos que nos adentrarán en una atmósfera de remembranza y bohemia.

Este restaurante nos ofrece la oportunidad de disfrutar de su singular tapeo y especialidades de la gastronomía sevillana, sin olvidarnos de las deliciosas copas en un auténtico ambiente sevillano. Todos los platos de este establecimiento son elaborados con los mejores ingredientes regionales. Entre sus platos más recomendados podemos hacer mención del cocido andaluz, el solomillo ibérico al ajo, el arroz negro con ali oli, la paella de verduras de tiempo, los chipirones en su tinta o el lenguado a la parrilla, así como postres destacables como la tarta Sacher o el sorbete de fresas silvestres.

El hechizo que poseen las calles del Barrio de Santa Cruz, y la atractiva y extendida práctica del tapeo en Sevilla se dan cita en este restaurante. Todo el sabor, colorido y aroma del Barrio Santa Cruz y lo mejor de la gastronomía sevillana lo encontraremos en el restaurante Casa Carmelo. Con capacidad para grupos de hasta 50 personas, este local cuenta con aire acondicionado, acceso para personas con discapacidad, así como una bonita terraza ideal para gozar durante los meses cálidos del verano.

Horario:

Lunes a domingo de 11:00 a 00:00 horas (horario ininterrumpido)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

14 de marzo de 2012 a las 15:01

Restaurante muy acogedor que ofrece deliciosa comida y un servicio muy atento! Totalmente recomendado, volveremos seguro!

- deal2 - web2