Estás viendo

Restaurante Casa Curro en Utrera

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en utrera > sitios de tapas > restaurante casa curro
Restaurante Casa Curro

El restaurante Casa Curro posee una privilegiada ubicación cerca del centro de la ciudad sevillana de Utrera, a unos 30 kilómetros de la capital andaluza, un local creado expresamente para ofrecer a sus clientes unos sabrosos y auténticos platos andaluces con el añadido de creatividad donde degustar una gran diversidad de sabrosas tapas con productos andaluces.

En el restaurante Casa Curro encontraremos en todo momento un ambiente agradable, cercano y tranquilo, donde podremos saborear sus platos elaborados siempre con ingredientes totalmente naturales de la tierra, productos 100% frescos y de temporada. excelentes menús muy elaborados.

Como especialidad tienen platos tradicionales como el cocido ursaonés, la pringada con perdiz o ardoria con huevos y jamón, además de costillas ibéricas. En su carta se encuentra otros muchos platos tan sabrosos como las berenjenas con gambas en salsa moscatel, el bacalao confitado con cremoso queso andaluz y tinta de calamar, la carrillada ibérica con crema de queso y Pedro Ximénez, la ensalada de la casa o las gambas rojas.

En este establecimiento disponen de dos elegantes y amplios salones con un aforo total de 120 personas, un aforo suficiente para nuestros comidas diarias, aunque para fechas señaladas (cenas de Navidad y similares) nos recomiendan realizar reserva previa para asegurarnos una mesa. Son salones perfectos para celebrar cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa y banquetes de todo tipo.

Si deseamos celebrar cualquier tipo de comida o fiesta, ya sea para nuestros clientes o amigos, y además deseamos hacerlo en un lugar donde ante todo prima el servicio y la calidad de nuestros platos, en un marco totalmente de incomparable belleza, Casa Curro es nuestro restaurante.

Horario:

De 12:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Soledad

22 de marzo de 2011 a las 17:33

Un ambiente bastante acogedor gracias a la simpatía de sus trabajadores. La comida estaba bastante rica.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2