Estás viendo

Restaurante Casa Paco en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes baratos > restaurante casa paco
Restaurante Casa Paco

Paseando por la Alameda de Hércules un día cualquiera, me tropecé por sorpresa con el restaurante Casa Paco, un local sencillo, pero con estilo propio.

Éste es sin duda el lugar ideal para tapear con amigos, tomar la cervecita diaria, cenar con raciones compartidas y todo por un precio más que asequible. Con un local pequeño en dimensiones pero grande en calidad, cuentan con una decoración típica de un restaurante clásico y retro, en tonalidades verdes, con una barra central y unas pocas mesas con sillas plegables que suelen estar llenas a diario, pero lo que en realidad triunfa aquí, es la terraza, con una capacidad mucho mayor, para la que normalmente hay que hacer cola si quieres pillar sitio. La cocina con la que trabaja Paco tiene  un estilo completamente andaluz, con productos tanto del mar como de montaña, elaborando platos selectos como el Salmorejo, el Solomillo a la mostaza, Pez espada al vino de naranja o un estupendo plato de Camembert al horno, todo condimentado con especias o con algún buen vino de la zona.

Gracias al servicio con el que cuenta, ofrecen un ambiente cercano y juvenil, sirviendo las mesas con mucha gracia y atención en una Alameda cada vez más concurrida tanto por visitantes curiosos como por sevillanos de la zona.

Para pasar un buen rato en Casa Paco, tenéis que venir de miércoles a lunes de 14:00 a 16:30h y de 20:30 a 0:00h, y de viernes a sábado abierto hasta las 0:30h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
merys

21 de septiembre de 2014 a las 16:27

hace 2 años vinimos de vacaciones a sevilla y buscando un lugar para comer nos tropezamos con casa paco un lugar normalito pero de buena comida y buena gente . excelente .y hoy hemos ido otra vez lo recomiendo .

Default Avatar
Aida

1 de marzo de 2013 a las 19:16

Es un lugar ideal. Estuvimos hace una semana y nos encantó, nos enamoramos jeje. Ojalá fuéramos de sevilla para ir mas a menudo. El local es chiquitín pero la terraza es lo mejor para un día con solecito. Las tapas geniales, muy buena calidad y el precio muy razonable.

- deal2 - web2