Estás viendo

Restaurante Casa Ruiz en Umbrete

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en umbrete > cenas de empresa > restaurante casa ruiz
Restaurante Casa Ruiz

El restaurante Casa Ruiz se encuentra ubicado en la localidad sevillana de Umbrete, un restaurante que ofrece a sus comensales un tipo de cocina tradicional y casera, platos de una estupenda calidad y sabor, elaborados siempre con materias primas de un estupendo sabor. Uno de los puntos fuertes del restaurante radica en su ubicación ya que se encuentra junto al arco de la iglesia y el palacio Arzobispal, ya que está en pleno casco histórico de la población.

El restaurante Casa Ruiz cuenta con unas grandes dimensiones y dispone de hasta cinco salones climatizados y con aire acondicionado, tres de ellos privados y disponibles para realizar cualquier evento con la mayor tranquilidad y relajación posible, en unos espacios amplios, elegantes y luminosos. Por ello podemos decir que se trata de un lugar idóneo para celebrar cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración importante junto a familiares, amigos o compañeros de empresa. La capacidad total que alcanza este local son los 130 comensales.

Dispone de una decoración sencilla que junto a los salones privados convierten este restaurante en un lugar acogedor y tranquilo. Cabe destacar alguna de las especialidades que Casa Ruiz ofrece a día de hoy y es que su solomillo, el cordero lechal guisado o la carrillada de merluza con chipirones y gambas son toda una delicia para los cinco sentidos.

Tampoco podemos olvidar hacer mención de otros muchos platos a nuestro alcance como la ensalada mixta, dorado a la plancha, las habas con huevos estrellados y jamón, las almejas de carril, los mejillones rellenos, el pez espada en salsa verde o el entrecot de buey cebón. No lo pensemos más y acerquemos a disfrutar de las maravillas culinarias que nos ofrece Casa Ruiz.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

11 de julio de 2012 a las 17:17

Pasamos una noche muy agradable y con una gran tranquilidad. El servicio muy correcto y la espera entre plato y plato fue más bien corta.

- deal2 - web2