Estás viendo

Restaurante Casanova Espartinas en Espartinas

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en espartinas > restaurantes italianos > restaurante casanova espartinas
Restaurante Casanova Espartinas

¿Qué nos apetece tomar hoy? Entrantes, ensaladas, hamburguesas, pizzas, carnes, fritos, nachos, montaditos, sándwiches, pastas, tacos, especiales, paninis, baguetes, y por supuesto postres. En el restaurante Casanova Espartinas encontraremos todo esto y mucho más. Las posibilidades son inmensas, y es que sea lo que sea lo que no apetezca comer, en el restaurante Casanova lo encontraremos.

En la preciosa localidad sevillana de Espartinas, en el interior del Centro Comercial El Espartal, encontramos el restaurante Casanova Espartinas, un establecimiento que de buen seguro nos enamorará tanto por su rica cocina mediterránea como por su agradable y acogedor ambiente, donde se respira paz y tranquilidad. Casanova Espartinas es un local que tiene como objetivo principal cuidar de nosotros y de los nuestros, para ello ofrece a sus comensales una perfecta combinación de comida preparada, que bien podemos disfrutar o en el mismo restaurante o bien en nuestra propia casa.

Todos sus platos son siempre preparados con las mejores y más frescas materias primas del mercado. En su surtida carta podremos decantarnos por platos como sus habitas baby salteadas con jamón, la hamburguesa de buey, su fresca ensalada gourmet, los fetuccinis o sabrosas y variadas pizzas, y dulces postres como la tarta de tocino de cielo, nata y nueces o el solicitado muerte por chocolate.

El restaurante Casanova Espartinas, es el sitio perfecto para ir con nuestra familia al completo o amigos, ya que nos ofrece una cocina que se adapta a todos los gustos, incluso para los paladares más exigentes y refinados. Seguro que nos sorprenderá gratamente con su extensa carta, formada por una gran selección de platos, donde tanto grandes como pequeños quedarán plenamente satisfechos.

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

18 de julio de 2012 a las 16:41

Estuvimos muy a gusto y la comida muy buena, lo mejor que he comido en mucho tiempo.

- deal2 - web2