Estás viendo

Restaurante Catenaccio en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante catenaccio
Restaurante Catenaccio

El restaurante Catenaccio se ubica en el barrio sevillano de Bellavista-La Palmera, y más concretamente en la avenida Finlandia, Sevilla, a escasos metros del estadio Benito Villmarín. Su deliciosa cocina está especializada en la gastronomía italiana tradicional, siendo las pizzas, pastas frescas y risottos los platos más destacables de este establecimiento. El clima que se respira en este local es informal y relajado, su decoración sencilla crea una atmósfera familiar, cercana y perfecta para acoger a todo tipo de clientes.

La cocina del restaurante Catenaccio reproduce platos típicos de la gastronomía italiana de forma fiel, siguiendo las recetas de toda la vida. El equipo de cocineros del restaurante Catenaccio han sido educados y curtidos en los mejores fogones italianos, los cuales han transportado la tradición, cultura y esencia de la auténtica cocina italiana a la ciudad de Sevilla. Sus platos más destacados son la tavola di formaggio, los linguine al cartoccio o el risotto allá crema di funghi. Manjares dignos de reyes que no podemos dejar de probar a nuestro paso por el Catenaccio.

Este establecimiento sevillano proporciona un entorno perfecto para acudir en familia, o con amigos. Sus precios son realmente económicos y su ambiente relajado y tranquilo sin duda alguna nos invitan de buen segura a entrar y visitar este local sea cual sea la ocasión. No nos podemos perder este establecimiento a nuestro paso la ciudad andaluza. ¡Buen provecho!

Horarios:

Comidas: de 13:00 a 16:30 horas (todos los días)

Cenas: de 20:30 a 00:00 horas (todos los días)

Agosto cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2