Restaurante Chido

Chido es un singular restaurante de comida tradicional mexicana, situado en el barrio sevillano de Nervión, un lugar idóneo para realizar visitas y comidas informales con la mejor compañía de nuestros seres más allegados y para comer bien y a buen precio muy asequible en el centro de la ciudad hispalense.

La propuesta gastronómica del local se centra en una cocina mexicana tradicional y a la vez también de mercado, la cual es ofrecida tanto a la carta como en gustosos menús. El restaurante también cuenta con una barra-bar donde sus comensales podrán degustar las mejores bebidas típicas de México como por ejemplo la cerveza o el tequila.

Si somos amantes de la cocina diferente, la cocina picante, la cocina de sabores intentos, no lo dudemos más y acerquémonos a este local a probar delicias culinarias como los nachos con queso, las quesadillas, la ensalada de cítricos, el puerco al albañil, los tamales, los chilaquiles, además de sus sabrosos dulces como el dulce de mango manita, el pastel de tres leches o la copa de cajeta.

El local está decorado con colores alegres, vivos y muy cálidos que crean un ambiente tranquilo e informal ideal para pasar un buen rato junto a la familia al completo o con nuestros amigos. Los sabores deliciosos de los platos, el alegre entorno y el buen trato de los camareros hacen que la estancia en el Chido sea inolvidable. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes cerrado

Martes de 20.30 a 23.45 horas

Miércoles a domingo de 13.30 a 16.15 horas y de 20.30 a 23.45 horas


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
David

5 de septiembre de 2012 a las 11:03

Es un lugar muy recomendable; la comida deliciosa y Victor es un gran tío

- deal2 - web2