Estás viendo

Restaurante Claravía Sevilla en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante claravía sevilla
Restaurante Claravía Sevilla

El restaurante Claravía se encuentra en la capital de Andalucía, en la ciudad de Sevilla. El restaurante Claravía es un nuevo concepto de restaurante situado en el Hotel Novotel Sevilla Marqués de Nervión, ya que se cocina de cara a los clientes para otorgarle un ambiente mucho más espectacular y curioso.

El restaurante sevillano Claravía propone a sus comensales una oferta culinaria que se centra en la cocina mediterránea, rodeados por un entorno moderno, y todo ello combinando con acierto los platos típicos tradicionales españoles con una original presentación. La gran capacidad de creación e innovación se deja ver en la renovación trimestral de su completa carta.

El menú que nos brinda esta especialmente diseñado para el deleite de los niños de la casa, acordándose en todo momento de los más pequeños de la casa. Es por ello, que además, los niños menores de 4 años gozan del menú gratuito de lo más apetitoso. Destacar la privilegiada ubicación de Claravía muy cerca del estadio del Sevilla FC y junto al centro comercial Nervión Plaza en la 1ª planta del hotel.

Todos los platos son elaborados con los mejores ingredientes de los mercados más selectos, y siguiendo paso a paso las recetas de antaño y complementándolas con ligeros toques modernos. Claravía es reconocido por sus comensales por su magnífica relación calidad precio. Es una apuesta segura para aquellos que busquen pasar un buen momento gastronómico. Tanto si se trata de desayunar, almorzar o cenar como de darse un capricho, este local nos ofrece un menú equilibrado y un servicio a la carta de 24 horas.

Horario:

Comidas de 13.00 a 16.00 horas (todos los días)

Cenas de 19.30 a 23.00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

24 de febrero de 2012 a las 13:29

¡Nos encantó! ¡El sitio es muy bonito y la comida estupenda!

- deal2 - web2