Estás viendo

Restaurante Cosa Nostra en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante cosa nostra
Restaurante Cosa Nostra

Hace ya más de diez años, que una pareja napolitana emprendió un viaje hasta Sevilla, quedando impresionados de su gente y su arte, decidiendo de este modo iniciar un proyecto conjunto con el nombre de Cosa Nostra.  Es una cocina especializada en platos italianos, trabajan con esmero y productos de temporada, para conseguir deliciosos platos con los que sorprender a los comensales, de hecho, importan los productos desde su país natal. Os recomendaría de entre tanta variedad y para abrir bocado, la Ensalada Milenium, con lechuga, queso parmesano, verduras y gambas, para continuar la velada podréis seguir con un contundente plato de Lomo de cerdo con salsa de limón, denominado Scaloppine al limone, sabroso plato que se deshace en la boca dejando un sabor suave en el paladar. Una de sus especialidades son los espaguetis frutti di mare. Deliciosos!

Sin duda un buen "ristorante" en Sevilla, y en la calle Betis, que os llevará a Italia con tan solo dar un paso.Abren de 13:30 a 16:30h y de 21:00 a 0:30h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
juank

2 de diciembre de 2012 a las 12:06

Ayer sábado, 2 de diciembre de 2012, tuve una cena romántica junto a una mujer muy especial, y fue una de las mejores noches de mi vida, el servicio es bueno, la atencion inmejorable, la comida buena y el ambiente acogedor y cálido, seguro que volvemos, es un restaurante muy recomendable.

- deal2 - web2