Estás viendo

Restaurante Cynara tapas en Alcala De Guadaira

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en alcala de guadaira > cocina de autor > restaurante cynara tapas
Restaurante Cynara tapas

Carrilada con espuma de patata y romero, paté de ave con polvo de kikos y confitura de cebolla, parrillada de verduras con caramelo de soja, merluza en salsa verde sobre purrusalda y galleta de tinta, creppe de pescado y marisco con crema de gambas o la cola de toro son solo algunas de las muchas originales delicias que podremos degustar en Cynara tapas.

Cynara tapas es un restaurante centrado en la cocina andaluza situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Un local acogedor y tradicional donde sus comensales se sentirán como en su propia casa tanto por su deliciosa comida como por el ambiente que se respira en el interior del local, tranquilo, relajado y agradable. Cada comensal tendrá la oportunidad de degustar platos especialmente creados para la ocasión, con mucha personalidad y sabor.

La completa y amplia carta de este restaurante se compone de una gran diversidad de platos que han sido preparados con auténticas materias primas, frescas, de temporada y con una alta calidad. De modo que cada cliente tendrá la ocasión de degustar platos estrella como su espectacular calabacín relleno de pez espada con gratén de pimentón o bien su deliciosa ensalada de bacalao a la naranja con queso ahumado de cabra.

En el restaurante Cynara tapas está todo perfectamente creado para hacer las delicias de los más selectos y refinados comensales. Su cocina andaluza y tradicional se entremezcla con la cocina de autor y moderna, haciendo una perfecta fusión de gustos y sabores idóneo para el paladar más exigente y curioso. No lo dudemos más y acerquémonos a disfrutar de unos auténticos platos caseros y con mucha autenticidad. ¡Haz tu reserva cuanto antes!

Horario:

Lunes a domingo de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 1.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

25 de junio de 2012 a las 13:26

Buena comida y muy económico. Las tapas de diseño muy ricas servidos en un buen ambiente, todo nuevo y muy limpio. Repetiremos seguro.

- deal2 - web2