Estás viendo

Restaurante Desacuerdo en Utrera

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en utrera > sitios de copas > restaurante desacuerdo
Restaurante Desacuerdo

El restaurante Desacuerdo está situado en pleno centro del casco urbano de la población de Utrera, muy cerca de la ciudad de Sevilla. En este local encontraremos una excelente cocina de autor elaborada con productos de alta calidad, gran frescor, y de temporada, los cual está perfectamente complementado con un esmerado servicio de atención al cliente y amplia y selecta bodega propia como acompañamiento perfecto a nuestros platos.

Desacuerdo se ha convertido en el restaurante de referencia de la zona en cuanto a cocina de autor, no sólo por sus imaginativas y creativas elaboraciones culinarias sino por su altísima calidad en las materias primas utilizadas en sus platos. Su decoración es realmente moderna y minimalista, la cual consigue crear un ambiente agradable, tranquilo y distendido, ideal para disfrutar de una animada cena con los amigos, una comida en familia o una romántica velada con nuestra pareja.

Los platos con los que cuenta la carta de este local están siempre están elaborados con productos de la tierra con un gusto muy especial por los pescados frescos como el bonito encebollado con crema de ajo. Destacan también en la carta otras delicias culinarias como las tostas de jamón y foie con mermelada de cebolla, el arroz con torta del casar, el carpaccio de sepia y setas con vinagreta de beicon.

Es un restaurante es ideal para acudir en buena compañía y degustar lo mejor de la zona. Dispone de varios menús entre semana de lo más asequibles, y un completo menú de fin de semana por un precio muy razonable. Debemos saber que aproximadamente a unos 500 metros hay un parking público para poder estacionar nuestro vehículo.

Horario:

Lunes y martes cerrado

Miércoles a viernes de 13:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas

Sábado y domingo de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carlos

17 de agosto de 2009 a las 14:41

Cenamos un grupo de amigos la mar de bien. Personalmente me gustó mucho.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2