conectando con facebook
 

Diablito Food & Music
sevilla

Diablito Food & Music
Plaza Alameda de Hércules, 7 – 41002
Sevilla
95 437 74 61
10 y 20 €
Internacional - Mexicano

En la Plaza de la Alameda de Hércules, lugar conocido y admirado por turistas y sevillanos, se encuentra enclavado el restaurante Diablito Food & Music. Para todas aquellas personas que tengan la ocasión y el privilegio de vivir o visitar Sevilla, no les será difícil quedar atrapados por el magnetismo innato que este restaurante consigue, ya no sólo por su decoración en naranjas, negros y columnas llamativas a rayas como cebras, sino por la acertada combinación de productos y el buen servicio que hacen de ellos, y que dejan anonadados a todos los que entran por su puerta.

En cuanto a sus elaboraciones gastronómicas, trabajan fusionando productos mediterráneos con toques mexicanos, de este modo en la carta se puede encontrar un poco de todo. Las pizzas son bastante grandes e indican su intensidad de picante. Ricas, ricas! Puedes pedir mitades de distintas clases. Por lo que una vez dentro del establecimiento y acomodados en alguna de sus mesas, debéis probar sin dudar una cuidada elaboración como es el Carpaccio de solomillo de ternera con rúcula y parmesano, para continuar si lo deseamos con unos Spaguetis a la boloñesa o incluso también disponen de comida vegetariana, para no centrarse únicamente en productos cárnicos. Hay ensaladas, y una de mis favoritas es la hindú, con pollo tandoori y soja. Todo acompañado de una música que ayuda a charlar junto a amigos o en pareja.

El conjunto de ambiente, comida y servicio inmejorable, hacen del restaurante Diablito Food & Music, la opción perfecta para comer o cenar, para descubrir sensaciones diferentes y sabores únicos solo tenéis que pasar en horario de 13:00 a 1:00h.

Recomendado por: Isaac

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 10 y 20 €, internacional

Escribe tu comentario


ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2