Estás viendo

Restaurante Doña Elvira en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de tapas > restaurante doña elvira
Restaurante Doña Elvira

El restaurante Elvira está situado en una localización realmente estratégica, en una zona peatonal de la zona centro de Sevilla, y más concretamente en la popular Plaza de Doña Elvira, un lugar realmente emblemático del Barrio de Santa Cruz, enclavado en un peculiar edificio que lo convierte, probablemente, en la casa más fotografiada del Barrio Santa Cruz, donde según el rumor popular nació Doña Inés de Ulloa, el inmortal amor de Don Juan Tenorio.

El restaurante Doña Elvira ocupa la planta baja de una típica y señorial casa sevillana, con entrada por la popular calle de la Gloria y por Plaza de Doña Elvira. El elegante y sobrio salón principal, con ventanas cuajadas de hiedra, está decorado con bonitos grabados y litografías de época con motivos costumbristas. Deleitémonos con su amplia y deliciosa variedad de tapas y sus platos típicos andaluces, entre los cuales podemos destacar la deliciosa caldereta de ternera, la ensalada de pollo, el gazpacho andaluz o la deliciosa cola de toro. En un sitio como éste, no podría faltar una magnífica bodega de vinos con las mejores denominaciones originales de la tierra.

Este establecimiento dispone de una agradable y coqueta terraza instalada en la misma Plaza de Doña Elvira, bajo los bonitos naranjos en flor, donde los comensales pueden disfrutar de sus especialidades gastronómicas, en uno de los lugares más típicos y cantados del Barrio de Santa Cruz. Aceptan grupos de hasta 60 personas, además de disponer de aire acondicionado y accesos adaptados a personas con discapacidad.

Horario:

Servicio ininterrumpido de 11:00 a 00:00 horas todos los días

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Luismiguel Molina

7 de octubre de 2015 a las 13:17

Hola estaria interesado en un menú económico para un grupo de entre 20-22 pers aprox... Entre los días 18-19 al medio día... Gracias

Default Avatar
Carole

4 de diciembre de 2014 a las 12:36

Ola
I am organising a tour in andalusia for 25 students in May 2015 and I would like to know if you accept grups in your restaurant and how much it cost for a meal in the afternoon and in the evening?
Thanks for your answer.

Default Avatar
Mari Carmen

28 de marzo de 2012 a las 16:17

Un sitio ideal para ir a comer. Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos en más ocasiones.

- deal2 - web2