Estás viendo

Restaurante Egaña Oriza en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante egaña oriza
Restaurante Egaña Oriza

El restaurante Egaña Oriza es un restaurante de cocina de autor, situado en los Jardines Reales Alcázares la ciudad sevillana, uno de los enclaves más hermosos de la ciudad, un vergel en plena urbe repleto de palmeras y tranquilidad. Su coqueta terraza es ideal para disfrutar de los meses de verano bajo los rayos del sol degustando las delicias culinarias de este local.

La cocina es creativa y de alta calidad, y dispone de salones privados para celebraciones, ubicados en un antiguo invernadero que conserva las regias columnas que le aportan un toque de distinción y altivez. Sus elegantes y luminosos salones privados son ideales poder llevar a cabo cualquier tipo de evento o acontecimiento familiar o de empresa, como reuniones de trabajo, banquetes o cumpleaños.

No podemos perdernos las especialidades de la casa, los platos estrella por definición, maravillas para nuestros sentidos como son el salmorejo con ostras y jamón de jabugo, el bogavante en ensalada a la vinagreta de trufas y el tartar de tomate con cañaillas y ajoblanco. Tampoco podemos olvidar degustar sus platos elaborados con distintos tipos de vinos de las bodegas locales, nacionales e internacionales, de mayor prestigio y de lo más selectas. Su bodega cuenta con una colección de tesoros de más de 300 referencias a nivel nacional e internacional.

En el restaurante Egaña Oriza cabe destacar la cuidada decoración y su excelsa gastronomía, que lo convierten en un establecimiento recomendable para grupos y celebraciones especiales. Cualquier tipo de tarea que se lleve a cabo en este elegante y reconocido restaurante sevillano, desde anotar una reserva hasta elaborar un delicioso solomillo de ciervo, requiere de la participación de un equipo de profesionales de gran experiencia y una dilatada trayectoria sin los que sería posible el éxito de este local.

Horario:

Lunes a sábado de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas

Mes de agosto cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

31 de enero de 2012 a las 13:41

El bogavante en ensalada fue muy original y sabroso. Nos sentimos muy a gusto, y el servicio fue atento sin estar muy encima de nosotros. Muy bueno.

- deal2 - web2