Estás viendo

Restaurante El Bacalao Restaurant & Tapas (Sta Mª de Gracia) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante el bacalao restaurant & tapas (sta mª de gracia)
Restaurante El Bacalao Restaurant & Tapas (Sta Mª de Gracia)

Vanguardismo, sabor y modernidad se reúnen en el restaurante El Bacalao Restaurant & Tapas, un restaurante que está localizado en la calle Santa María de Gracia. Se localiza en el corazón de la ciudad de Sevilla, en pleno casco antiguo, envuelto por un entorno repleto de cultura y tradición. Se trata de un restaurante que nos ofrece una deliciosa cocina andaluza con toques de autor y creatividad, donde la cultura de las tapas es sin duda indispensable.

Especializado en los platos elaborados con bacalao, un local que posee un decorado con un estilo rústico que nos enamorará. El restaurante se sitúa en una zona emblemática de la ciudad, la cual recibe un gran número de visitas día a día. Este restaurante nos brinda una amplia y variada carta de suculentos platos como por ejemplo el bacalao a la bilbaína, el solomillo de buey con pinceladas de chocolate, las cocochas de bacalao al pil pil, la ensalada de alcachofas con salmón o el bacalao a la marinera, entre muchos deliciosos platos a nuestro alcance.

Sin grandes lujos, con unos colores cálidos y acogedores para que nos sintamos como en nuestra propia casa, es local nos muestra su buen gusto. Su amplia y surtida carta de aromáticos vinos distribuidos en bonitas estanterías colocadas en las paredes creando un toque diferente al restaurante. Desde hace 30 años, el Grupo El Bacalao ha sido visto como todo un referente en Sevilla, el cual dispone con 7 establecimientos en la ciudad sevillana.

Su magnífico equipo de trabajo con un atento y profesional personal, su buen saber hacer y sus estupendas propuestas gastronómicas que nunca dejarán de sorprender a sus comensales con toques de creatividad e innovación, son puntos clave de su gran éxito.

Horario:

Martes a jueves de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas

Viernes y sábados de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:30 horas

Domingos de 12:00 a 17:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

14 de marzo de 2012 a las 10:28

El restaurante sinceramente es una pasada y la comida estaba deliciosa. Me encantó. Os lo recomiendo.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2