Estás viendo

Restaurante El Bacalao & Tapas (Avda. de la Buhaira) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante el bacalao & tapas (avda. de la buhaira)
Restaurante El Bacalao & Tapas (Avda. de la Buhaira)

El restaurante El Bacalao Restaurant & Tapas (Avda. de la Buhaira) se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad andaluza, en el centro de Sevilla. Es un restaurante que ofrece a sus comensales una sabrosa y nutritiva cocina andaluza de autor y creativa, donde las tapas son un pilar fundamental de su éxito, logrando innovar cada día con nuevas y exquisitas propuestas que nos podemos dejar de probar a nuestro paso por este local.

El restaurante El Bacalao se encuentra situado en la parte más comercial de la avenida de la Buharia. Es un restaurante que nos ofrece una amplia y completa carta de tapas y elaboraciones donde el protagonista principal es el bacalao. Entre sus platos estrella nos encontramos con las deliciosas alcachofas naturales en tempura, las anchoas del Cantábrico y el bacalao a la parrilla.

Una de las especialidades de este local, como bien indica su nombre es el bacalao, de hecho, en carta encontraremos numerosos platos que son preparados con un fresco bacalao obtenido de los mejores y más selectos mercados, como por ejemplo el bacalao a la bilbaína, el bacalao a la marinera o bien la ensalada de aguacates con carpaccio de bacalao.

El restaurante El Bacalao es un establecimiento que no nos defraudará. Es un restaurante muy moderno y original, pero que nos envuelve entre sus paredes creando un ambiente agradable, familiar, cercano y acogedor. Si somos los anfitriones de la velada y elegimos este restaurante triunfaremos de buen seguro entre nuestros acompañantes gracias a la alta calidad que aporta a sus platos el grupo El Bacalao.

Horario:

Lunes día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

13 de marzo de 2012 a las 09:53

Un restaurante muy acogedor. La decoración me gusto mucho, se estaba muy bien. La comida sinceramente me sorprendió mucho. Estaba todo delicioso.

- deal2 - web2