Estás viendo

Restaurante El Badulaque en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante el badulaque
Restaurante El Badulaque

El restaurante sevillano El Badulaque es un punto de encuentro perfecto entre una sabrosa comida, personas con ansias de probar nuevos sabores y sensaciones que se adaptan a nuestras necesidades y gustos para hacer de nuestras comidas el momento más agradable del día.

Tanto la comida que nos brindan en este local como el personal que nos atiende viene de distintas partes del mundo y eso se refleja en los platos de su completa y surtida carta, que hacen que posean un toque innovador y vanguardista, y en el servicio de los camareros y cocineros, que traen sus influencias de países como Brasil, Italia, Argentina, Marruecos, Polonia y, por supuesto, de España.

Algunas de sus delicias más suculentas son la pizza vegetariana con calabacín, la ensalada de pollo al curry, la ensalada César con anchoas, la quesadilla a los 4 quesos, la pizza serrana con rúcula (parmesano en hebras, rúcula, tomate en rodajas y jamón serrano), la pizza cabra y nueces (queso de cabra, tomate en rodajas, aceitunas y nueces) o el crutón al cabral (base de pizza con ajo, cebolla y salsa de queso de cabra). Manjares para todos los gustos y públicos.

Podremos disfrutar de desayunos en una amplia y cómoda terraza soleada, de asequibles menús exquisitos en el almuerzo, de dulces argentinos por la tarde y de unas magníficas y jugosas pizzas por la noche que sólo encontraremos en el restaurante El Badulaque. Visitemos este estupendo restaurante internacional y no nos vayas sin probar el Calzone Badulaque y el Crutón al Cabral, sus más deliciosas especialidades. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esperanza

3 de agosto de 2012 a las 15:40

Lugar agradable, céntrico. El servicio es muy amable y atento

- deal2 - web2