Estás viendo

Restaurante El Búcaro en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cafeterías > restaurante el búcaro
Restaurante El Búcaro

Con unos aires plenamente sevillanos, donde no falta el buen vino ni la atención cercana del servicio, esto es más o menos una breve descripción de lo que podéis encontrar en el restaurante El búcaro. Este local del pleno centro de la ciudad, hace las veces de cafetería, restaurante y bar, por lo que se convierte en una opción genial para ir con amigos, familiares o compañeros de trabajo a tapear, hacer un café mientras se charla o una comida relajante.

La decoración del restaurante El búcaro es tradicional, como una taberna sevillana típica de antaño. Paredes granates con posters y cuadros, donde tanto la barra, como los taburetes y la decoración en general, van acordes con los platos que elabora Juan, el propietario, dando rienda suelta a su sabiduría culinaria al cien por cien.

Con una cocina creativa y de calidad, con productos de temporada que combina de forma estupenda en cada plato que elabora, podemos encontrar manjares sabrosos como el Queso camembert con salsa de fresa o unas Berenjenas rellenas de langostinos que están para chuparse los dedos. También será de vuestro agrado alguna tapa como la de lomo o jamón puro de pata negra, notara como se deshace en la boca nada mas probarlo, pudiendo acompañarlo de uno de los vinos selectos con los que cuentan.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, solo tenéis que ir al restaurante en horario de 13:00 a 23:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2