Estás viendo

Restaurante El Buzo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de tapas > restaurante el buzo
Restaurante El Buzo

Situado en un barrio que sin ser el de Triana no tiene nada que envidiarle, puesto que en el Arenal, se respira un ambiente marinero y sevillano como el que más. Pues bien, entre el Guadalquivir y el Casco Antiguo se encuentra El Buzo. Con una decoración tradicional sevillana, con aires marineros, folklore a raudales y forjas, que predominan en cada rincón del local. En tonalidades cálidas, con mantelería blanca y sillas de madera, hacen de él un restaurante acogedor y entrañable donde los haya.

Su cocina, como buen restaurante de la zona, se basa en los productos que ofrece el mar, como el atún, el bacalao o el lenguado entre otros muchos, que los preparan con el mayor cuidado posible, platos para todos los gustos como las cigalas, langostinos, todo a la plancha o con una salsa marinera, delicioso todo, sea como sea.

Pero si lo que más os gusta es comer o cenar de tapas, también sirven platos como las espinacas con garbanzos o un buen plato de Cordero lechal al horno, que nadie se puede resistir a él. Lo que no puede faltar nunca en este restaurante, es un buen vino, de Denominación de Origen y generalmente andaluces.

No perdáis el tiempo buscando un restaurante donde deleitaros, aquí tenéis uno con gran estilo y experiencia a sus espaldas. Recordar que tienen abierto de lunes a domingo de 11:00 a 0:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2