Restaurante El Cortijo de Curro

Si somos de aquellas personas a las que la buena comida les cautiva, el restaurante El Cortijo de Curro será nuestro restaurante perfecto para degustar los mejores manjares de la gastronomía española y mediterránea, platos tradicionales y caseros que se elaboran con unos ingredientes de altísima calidad, gran sabor y una textura que cautiva.

El restaurante El Cortijo de Curro está ubicado en la ciudad andaluza Sevilla. Se trata de un restaurante tradicional andaluz que cuenta con magníficos y experimentados chefs con una dilatada trayectoria culinaria, con amplia experiencia en la gastronomía. El restaurante El Cortijo de Curro está especializado en comida típica andaluza que es elaborada con las recetas de siempre, las recetas de antaño, de toda la vida, sin perder ese toque tan especial que los hace unos platos totalmente únicos y de lo más apetitosos. Los platos tienen una calidad exquisita debido a las excelentes materias primas que se utilizan.

Y para ello no tenemos más que degustar alguna de sus delicias culinarias que dejarán mella en nuestro paladar como la ternera braseada con salsa guarnición, el solomillo al whisky, el lomo de dorada con guarnición o bien el centro de merluza rellena de jamón con salsa de marisco. ¿Se pueden pedir mayores delicias en un mismo restaurante? Si, por supuesto, y es que para finalizar podremos llevarnos un estupendo sabor de boca la tarta de melocotón o el postres casero del chef.

Una de las recomendaciones de este local es probar sus tiernas carnes a la brasa que son sin lugar a dudas la especialidad de la casa, una carnes tiernas, jugosas, sabrosas y frescas. Además, nos sugieren que acompañemos nuestra sabrosa comida con un delicioso y aromático vino de la región. Nuestra comida será toda una experiencia gastronómica con una estupenda relación calidad precio.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

29 de noviembre de 2011 a las 16:43

Nos gustó mucho el restaurante, ya que se come muy bien y la relación caliad-precio es muy buena.

- deal2 - web2