Estás viendo

Restaurante El Giraldillo en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > restaurante el giraldillo
Restaurante El Giraldillo

Es conocidísimo en Sevilla por sus vistas a la inmortal Giralda. Tanto es así que los ciudadanos lo han rebautizado como el Mirador de la Giralda. Más céntrico no puede ser, rodeadito por la torre, la catedral, el patio de los naranjos, los reales alcázares y las puertas del barrio de santa cruz.

Tienen el sello del Compromiso de Calidad Turística y un historial sin término de premios de hostelería y de interés turístico. Sin embargo, también tiene sus "peros". Y es que su terraza es cautivadora y claro, nos sentamos allí y a los precios ya de por sí altos de la carta hemos de sumarles un 20% por atención en la mencionada terraza y eso hace que el presupuesto se dispare. Las vistas son un gustazo, sin discusión alguna, pero tal vez en los últimos años la calidad se ha descuidado un pelín.

De todos modos probar un poco de la gastronomía andaluza (gazpacho o salmorejo, por ejemplo) y decantarnos por unas chuletillas de cordero, puede ser una buena elección.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Violeta

15 de mayo de 2014 a las 00:06

El Restaurante El Giraldillo es un clásico de Sevilla y siempre resulta un acierto, su situación si vas acompañado de forasteros es impactante, comer frente a La Giralda es un gustazo, y además la atención de su personal te hace mucho más agradable su exquisita cocina

Default Avatar
Ainoa

18 de noviembre de 2010 a las 18:16

El camarero nos atendió con mucha simpatía y profesionalidad. Tomamos una ensalada de jamón (exquisito) y pescaito frito de primero. De segundo pedimos rabo de toro y dorada.

- deal2 - web2