Restaurante El Gran Berrocal

En pleno casco antiguo sevillano se encuentra el restaurante El Gran Berrocal, una tradicional taberna andaluza centrado en la cocina de la región donde podremos disfrutar degustando los manjares de su carta de temporada, con platos de caza y setas. Este local ofrece a sus comensales una sabrosa cocina española y platos típicos andaluces, elaborados con los mejores ingredientes como garantía de sabor.

El interior de este restaurante pretende reflejar la esencia del barrio que lo envuelve con elementos tradicionales en sus paredes y mobiliario de aires rústicos. La cocina del El Gran Berrocal confía únicamente en los mejores productos y materias primas para dar vida y crear sus platos. De este modo reproduce recetas tradicionales andaluzas añadiendo algún toque de diseño y originalidad en la presentación, pero manteniendo la esencia de la comida casera tradicional. De su oferta culinaria destacan los pescaitos fritos, sus carnes nacionales y sus embutidos de primera calidad. Todo un deleite para nuestros sentidos.

Salteado de setas, caña de lomo ibérico de bellota, berenjenas con salmorejo, croquetas variadas, chipirones encebollados, carrillera ibérica en su jugo, chuletas de ciervo a jabalí, o el filetón de toro de lidia, son solo algunas de las opciones que pone a nuestra disposición esta sabrosa propuesta gastronómica. Como acompañamiento a nuestros platos podremos elegir entre numerosas alternativas, aguas, cervezas, refrescos, lambrusco y vinos de todo tipo.

Este local proporciona un espacio ideal para llevar a cabo reuniones familiares, dentro de ambiente animado, distendido y amigable, donde encontraremos unos de los mejores servicios de la ciudad y una cocina sin igual. Visitemos este restaurante, y disfrutemos de su estupenda gastronomía, y en los meses de verano, de su acogedora y cómoda terraza, ideal para las calurosas noches sevillanas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
F Javier

8 de agosto de 2012 a las 10:51

Sitio muy tranquilo donde disfrutar de una buena cena con buenos sabores.

- deal2 - web2