Restaurante El Patio Sevillano

El restaurante El Patio Sevillano es un local en el cual podremos degustar la auténtica cocina autóctona y regional, una sabrosa cocina andaluza que nos trae los sabores más auténticos de estas tierras, un local que está ubicado en el Paseo Cristóbal Colón, en pleno centro de Sevilla, junto al río Guadalquivir. Cuentan con una capacidad para 300 comensales y una completa carta de tapas tradicional y licores que podremos degustar a lo largo de la noche.

El peculiar y característico restaurante de El Patio Sevillano se caracteriza principalmente por su cocina sabrosa y saludable, y por una gran atención al cliente y el máximo cuidado al detalle en todos los aspectos. Además, este local cuenta con un servicio cordial y profesional que es especialmente recomendado por su espectáculo en vivo. Se trata de un show de flamenco que se realiza dos veces por noche, a las 19:00 horas y a las 21:30 horas, una buena forma de amenizar nuestra cena disfrutando de lo mejor de la cultura andaluza.

No podemos perdernos el restaurante El Patio Sevillano y probar uno de sus menús Flamenco, para disfrutar de una comida fantástica y gozar de un show realmente espectacular al mismo tiempo. Ideal para parejas, familias, amigos y grupos de todo tipo con ganas de aprender algo más de la cultura sevillana.

Pastel de pescado con muselina de caviar rojo, salmorejo con jamón, pimientos del piquillo rellenos de cola de toro, solomillo de cerdo al vino tinto, lomo de merluza con langostinos, o los huevos rotos con jamón son algunos de los muchos platos que nos estarán esperando en El Patio Sevillano, y por supuesto sin olvidarnos de sus deliciosos postres caseros como las natillas, la tarta de queso o la crema catalana.

Horario:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 19:30 a 00:30 horas

Viernes y sábado de 19:30 a 3:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carlitos

5 de mayo de 2011 a las 13:19

Muy buen espectáculo de flamenco y una comida deliciosa. Además, en el centro de Sevilla.

- deal2 - web2