Estás viendo

Restaurante El Rincon De La Buhaira en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes de cocina andaluza > el rincon de la buhaira
El Rincon De La Buhaira

Restaurante Rincón de la Buhaira, ubicado en la calle José de la Cámara, en el distrito de El Arenal, muy cerca del centro de Sevilla. Este precioso restaurante se ubica muy cerca de los jardines de la Buhaira, que dan nombre al restaurante. Bajo el mejor de los ambientes, acogedor y familiar, el restaurante Rincón de la Buhaira les ofrece lo mejor de la cocina tradicional andaluza.

Si algo destaca a este restaurante por encima de otros de similares características, son sus exquisitas tapas y raciones, pero no solo eso sino los sabrosos platos que componen su amplia carta. Algunos de los manjares que podemos encontrar en su carta son los flamenquines caseros, el lomo de cochino a la plancha, las puntillas fritas con pimientos asados y sus caseros postres como la leche frita.

No lo dudes y ves a disfrutar del buenísimo ambiente del restaurante Rincón de la Buhaira, ideal para ir a degustar sus tapas, raciones y platos típicos, acompañado de amigos o la familia.
Si te encuentras por la zona visitar este restaurante es casi una obligación, no dejes pasar la oportunidad de probar el sabor auténtico de la comida andaluza.

ESCRIBE TU COMENTARIO

HAY 1 COMENTARIOS
Default Avatar
Sonia

25 de mayo de 2012 a las 11:18

Restaurante muy romántico, decoración acogedora y comida deliciosa. ¡Recomendado!

- deal2 - web2