Estás viendo

Restaurante Emilio en Carmona

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en carmona > asadores de carnes > restaurante emilio
Restaurante Emilio

El restaurante Emilio de Carmona, en la provincia de Sevilla, es un típico restaurante sevillano de toda la vida donde podremos comer muy bien a unos precios realmente asequible. Se trata de un local que representa a la perfección el buen hacer de los cocineros andaluces. Emilio nos acoge en sus amplias, elegantes y cómodas instalaciones de estilo tradicional. Una delicia para nuestros sentidos

Su espacio dispone de dos amplios salones, un comedor diario y un espacio para la celebración de eventos especiales, que son el marco perfecto para gozar de un encuentro familiar, sobre todo por el esmero y dedicación presente en su personal que hará todo lo necesario para que nos sintamos cómodos, como en nuestra propia casa.

Entre las especialidades del restaurante Emilio se encuentran las grandes recetas de la cocina casera tradicional, como por ejemplo el revuelto de espárragos trigueros, la cazuelita de gambas al ajillo y los victorianos con pimientos asados. También otros platos como el entrecot a la ternera, la perdiz en salsa, el solomillo al whisky y el bacalao de la casa integran su variada carta. Su cómoda terraza se presenta como el lugar perfecto para hacer la sobremesa y disfrutar del sol de la época estival.

Abierto desde el año 1995, este local ya cuenta con una dilatada trayectoria profesional que le confiere un lugar privilegiado dentro de la gastronomía de la ciudad. No dudemos en visitar sus instalaciones y pasar unos momentos agradables y especiales. Emilio es un lugar especial en el que poder comer muy bien y situado en un entorno único. De hecho, Carmona se presenta como una población ideal para el turismo gastronómico y cultural.

Horario:

Comidas de 12.30 a 17.00 horas (todos los días)

Cenas de 20.00 a 1.00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

1 de agosto de 2011 a las 16:12

¡Fantástico restaurante! Uno puede pasársela formidable en compañía de amigos y familiares. El precio y la calidad son de lo mejor.

- deal2 - web2