Estás viendo

Restaurante Gaucho's Asador Argentino en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante gaucho's asador argentino
Restaurante Gaucho's Asador Argentino

Gaucho’s Asador Argentino es un restaurante de comida argentina que está situado en el barrio sevillano de Nervión. Se trata de un local escogido por personajes muy influyentes y de gran fama como artistas, futbolistas o actores de la talla de Vigo Monrtensen. Los comensales de este local podrán disfrutar de los deliciosos platos de este local en un ambiente detallista, tranquilo, acogedor y cuidado hasta en el más mínimo detalle.

El restaurante-asador Gaucho’s nos ofrece una amplia y variada carta con productos preparados siempre mediante la más fresca materia prima de los mercados más selectos del lugar. Sus platos van desde un auténtico solomillo argentino hasta una lubina a la parrilla, sin olvidar sus dulces postres como su espectacular tarta de chocolate, la tarta de queso con arándanos o las nubes de queso y membrillo.

Muchas son las exquisiteces que podremos saborear a nuestro paso por Gauchos’s como la dorada a la parrilla, los crepes de verduras con salsa napolitana, la ensalada de queso con nueces, el secreto ibérico o la deliciosa ensalada de palmitos, alcachofas, zanahoria y olivas.

Gaucho’s es un restaurante ideal para ir en familia, para realizar reuniones de negocios, para charlar distendidamente con los amigos o bien para gozar una inolvidable velada romántica con la pareja. En el asador Gaucho’s los detalles están muy cuidados, cada comensal podrá comer o cenar mientras escucha un hilo musical perfectamente creado para que disfrute del placer que significa comer, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Horario:

Lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 21:00 a 24:00 horas

Domingos noche cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan Carlos

30 de abril de 2012 a las 12:24

Buena atención, no disponian de todas las especialidades de cocina argentina que sería de desear.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2