Estás viendo

Restaurante Gorki Selección en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes de cocina mediterránea > gorki selección

Gorki Selección

Gorki Selección
Hace ya dos décadas que nació Gorki; En 1992 dos buenos amigos se unieron para crear, lo que en sus comienzos fue una casa de vinos, y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad. El concepto de Gorki ha conseguido permanecer como original y único, ya que muchos de los platos que degustes los puedes adquirir en su tienda delicatesen y llevártelos a casa. 

Gorki combina la tradición gastronómica con la mejor innovación culinaria. Puedes degustar un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa carta de vinos o de una de las mejores cañas de la ciudad. Todo esto ha hecho que haya podido expandirse a ciudades como Madrid, Sevilla o Marbella. 

De su carta podéis degustar una amplia variedad de platos que van desde un original tapeo, con sus ATREVIDOS y MINIBLINIS, hasta los más exquisitos platos elaborados, destacamos: 

- Los CREPPES, como el de Cangrejo con Salsa rosa o Pollo al curry. 
- Los famosos PANES GORKI, como el de Magret de pato, queso y mostaza en grano, el de Salmón, hojas de espinacas frescas y salsa de Eneldo, el de Filetito de ciervo, pimiento verde y ali-oli o el de Camembert, bacon y cebolla frita- 
- Las HAMBURGUESAS, entre la que destaca la de Buey o los SANDWICHES como el de Suprema de Lomo al horno con hojas de espinacas y cebolla confitada. 
SELECCIÓN DE EMBUTIDOS, Jamones Ibéricos, Salchichones, Chorizo y Longanizas, SELECCIÓN DE QUESOS nacionales y de importación y SELECCIÓN DE PATÉS y FOIES
PLATOS para COMPARTIR y PICAR, como Carpaccio de Buey, Tartar de salchichón, Bacalao laminado, Ventresca de bonito con pimientos del piquillo o Quiches de queso de cabra o espárragos tiernos. - PLATOS de CUCHARAPESCADOS y CARNES y VERDURAS y PASTAS que puedes acompañar de su selección deENSALADAS FRESCAS como la de Jamón de pato, Dátiles, Lechugas y vinagreta de roquefort o de sus originalísimas TORTAS DE INÉS ROSALES como la de Queso de Cabra y Tomate Confitado. 

Es evidente que Gorki es un sitio perfecto para cualquier paladar aunando los conceptos tradición e innovación. Una cuidada atención personal, sus cálidos locales y su elaborada y variada carta han hecho que sea una apuesta segura demostrada en sus ya veinte años de experiencia. 

Si hacemos referencia a su carta de vinos acompaña, sin duda, en extensión y calidad a la de comida. BLANCOS, Botani o Viña Calera, ROSADOS, Las Campanas y TINTOS, Azabache, Obra Roble o Vega del Geva. 

Podemos festejar cualquier celebración o reunión aprovechando sus MENÚS de GRUPO acompañándolas de los mejores Cavas y Champagnes

Horario: 12:00h. a 00:00h.
Gorki Selección
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carmen Ayllón Redondo

6 de abril de 2014 a las 09:29

Buenos días, le escribo porque estaría interesada en recibir información sobre sus menús para grupo, ya que quisiéramos celebrar una cena con motivo de un acto final de máster, seria el Martes 29 de Abril para 30-35 personas aún por confirmar.

Un Saludo
Espero su respuesta
Carmen Ayllón Redondo

- deal2 - web2