Estás viendo

Restaurante Asador Hacienda Don Juan en Carmona

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en carmona > cenas de empresa > asador hacienda don juan
Asador Hacienda Don Juan

El restaurante Asador Hacienda Don Juan está ubicado en el término municipal de Carmona, a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad de Sevilla y unos 17 kilómetros de Carmona ciudad, un lugar que esta especializado en la preparación de arroces y carnes a la brasa, platos estrella en el local.

La Hacienda Don Juan es un lugar único, ya que se trata de un edificio andaluz del siglo XVIII. Cuenta con una gran superficie y unas instalaciones y espacios perfectos para albergar celebraciones y todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños, cenas de empres y mucho más. Su entorno es verdaderamente excepcional, con preciosas zonas ajardinadas y un patio típico de cortijo andaluz. Un lugar de ensueño al que de buen seguro desearemos regresar nuevamente.

Su estupenda y amplia oferta gastronómica engloba platos andaluces y castellanos de los más suculentos, siguiendo paso a paso las recetas de toda la vida. Entre sus platos más destacables cabe señalar la carrillera ibérica en salsa, los huevos rotos con espárragos blancos y jamón, el entrecot de ternera, el churrasco a la plancha con patatas o el solomillo al whisky.

Dispone de una amplia y selecta bodega de vinos con varias denominaciones de origen así como una variedad de deliciosos postres caseros como el arroz con leche o la crema catalana.Además, también cuenta con una zona infantil para el disfruta de los más pequeños de la casa. Su esmerada y profesional atención nos permitirá gozar de una velada inolvidable. Todo en un entorno acogedor, una cuidada atención y una cocina sabrosa.

Horario:

Comidas de 13.00 a 16:00 horas (excepto lunes)

Cenas de 20:00 a 00:00 horas (viernes, sábado y domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Daniela

28 de marzo de 2011 a las 11:34

Lugar muy bonito y diferente, con las mejores carnes de Sevilla que yo he provado.Los platos muy elaborados y el servicio odeal. Os lo recomiendo a todos.

- deal2 - web2