Estás viendo

Restaurante Helas en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante helas
Restaurante Helas

Aquí está Helas, un restaurante griego con especialidades inmejorables, situado muy cerca de la estación del Ave de Sevilla.

Desde hace mas de 10 años, el propietario del local, un hombre de nacionalidad Griega, trajo a la andaluza ciudad su encanto y tradición, elaborando especialidades grecas estupendas y desconocidas por los sevillanos. Con un restaurante decorado de manera típica griega, pero con toques también marineros muy comunes del sur, en colores azules, blancos, con pinturas sencillas y mobiliario rustico, que hacen de él un restaurante ideal para comer o cenar en familia.

Su cocina es totalmente diferente a las típicas que conocemos, ya que trabajan con productos importados de Grecia, así como otros muchos de la zona, combinándolos de tal manera que hacen platos innovadores y deliciosos los mires por donde los mires. Os recomiendo que para abrir boca y deleitaros en sabores y texturas, probéis la Yuvetsi, una exquisita pasta de trigo rellena con ternera y queso gratinado, que podemos acompañar de genial manera con la Tzatziki, una crema de pepino y yogur que le da el total toque de Grecia. Y para todas las personas que sean golosas, pediros un postre llamado Baklava, hecho de hojaldre y relleno de almendras con un almíbar que os hará relamer. Para hacer pasar más fácilmente cada uno de los platos que decidáis tomar, tienen en la bodega una serie de vinos desconocidos aquí, ya que son griegos y muy buenos.

Por último, recordaros que el restaurante Helas abre de martes a domingos de 12:30 a 16:30h y de 20:00 a 0:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Manuel Angel

18 de marzo de 2012 a las 17:52

Se está muy tranquilito y todo muy bien para mi gusto

- deal2 - web2