Restaurante Hotel Doña Carmela

El restaurante Hotel Doña Carmela se encuentra en Avenida de Jerez, 14 en la ciudad de Sevilla, un restaurante que como bien indica su nombre se encuentra en el interior del Hotel Doña Carmela. El acogedor y tranquilo restaurante está situado aproximadamente a unos 3 kilómetros del epicentro de la ciudad, a tan sólo 7 minutos en coche.

En el restaurante Hotel Doña Carmela podremos disfrutar saboreando la comida típica regional como el salmorejo o el solomillo ibérico, platos exquisitos para una comida especial, platos que no pueden faltar en nuestra mesa. Aunque debemos saber que contamos con otras exquisitas alternativas que no podemos pasar por alto como el revuelto de morcilla con arroz y pasta, los huevos estrellados con jamón ibérico y chorizo, los tomatitos aliñados con daditos de queso y tiritas de jamón al aceite de oliva o el panaché de verduras de temporada con ajitos salteados.

En el restaurante Hotel Doña Carmela podremos disfrutar sin preocupación por nada, ni siquiera por el aparcamiento, ya que cuentan con un parking propio de grandes dimensiones grande con capacidad hasta para 2 autobuses. Se trata de un restaurante perfecto para celebrar esa gran reunión de amigos, una comida con la familia al completo, una romántica velada con nuestra pareja o una importante cena de negocios. No lo pensemos más y hagamos nuestra reserva. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2