Restaurante Hotel Infanta Leonor

El restaurante Hotel Infanta Leonor se encuentra en el bonito y animado pueblo sevillano de Écija. Este restaurante ofrece a sus comensales una cuidada selección gastronómica, cimentada en la excelencia de las materias primas seleccionadas, la profundidad de su selecta bodega, la exquisitez del servicio y la exclusividad de sus presentaciones. Centrados en una cocina de fusión, que combina las exquisiteces de la cocina andaluza con la cocina internacional. Una novedosa propuesta que nos abrirá el apetito con tan solo ver su carta.

Su restaurante, localizado como bien dice su nombre en el interior de un hotel, nos ofrece una alta selección gastronómica, en la cual tendremos la oportunidad de degustar maravillas culinarias como el cochinillo al horno, la cola de toro, el lomo de novillo argentino, el cordero al horno, las berenjenas a la miel o el hojaldre con queso de rulo y cebolla caramelizada.

Los comensales, así como huéspedes de este establecimiento, encontrarán una atmósfera sofisticada, un sitio donde funde la cocina andaluza con la internacional. Un auténtico placer para nuestros sentidos. La elegante sencillez de su decoración crea un equilibrio perfecto para disfrutar, con todos los sentidos, de la buena cocina que se prepara en este local y la calidad de este.

Es un espacio que nos invita a disfrutar de una velada romántica y dejarnos llevar por sus relajantes vistas sobre la piscina y jardín exterior. Disfrutemos de un entorno elegante y de lujo acercándonos a comer o cenar a este restaurante sevillano, una perfecta alternativa que no podemos pasar por alto. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carlos

17 de diciembre de 2010 a las 17:19

Muy bien ambientado y decorado, el sitio es diferente y bonito. Y la comida, acorde con el lugar: moderna y original.

- deal2 - web2