conectando con facebook
 

Il Tempietto
sevilla

Il Tempietto
Avenida los Descubrimientos, s/n
Mairena del Aljarafe
95 418 31 99
10 y 20 €
Internacional - Italiana

En este restaurante han dado un giro a su cocina, incorporando nuevos platos que lo hacen interesante a ojos de cualquiera. Para deleitarme con sus nuevas recetas, me fui decidida a Il Tempietto y una vez allí, unos camareros muy amables, me indicaron dónde poder sentarme y tras traerme la carta, me recomendaron los nuevos platos que habían añadido a su extensa carta, por lo que empecé tomando unas tortillas de trigo horneadas con pollo, láminas de manzana y rúcula, llamadas piadina romagnola.

Continué mi particular descubrimiento con un plato de pasta, los tortelloni Lambrusco me llamaron bastante la atención, así que no me resistí a pedirlos, rellenos de parmesano y salteados con pimiento rojo, gambas y bañados con Lambrusco, tenían un sabor estupendo. Termine mi comida bastante llena, pero no quise marcharme sin antes probar el dolce di diocolatta e limoncillo, que os recomiendo que probéis.

Tienen abierto de domingo a jueves de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 0:00h, y viernes y sábado de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 1:00h.

Recomendado por: Jana

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Mairena del Aljarafe, entre 10 y 20 €, internacional

Escribe tu comentario


ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2