Restaurante Isla Bonita

Isla Bonita es un cálido y acogedor restaurante que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla. El restaurante tiene lo tradicional de Cuba con algunos toques andaluces, ofreciendo a sus clientes una excelente relación calidad-precio, además de un servicio atento, profesional y amable que nos asesorará si queremos conocer la cocina cubana.

Isla Bonita es un local que cuenta con una gran variedad de tapas y platos típicos de los que enfatizan los tostones (plátanos verdes fritos), la yuca con mojo, la ropa vieja a la cubana con arroz y ensalada y los frijoles negros. Aunque también tienen otros platos como la espinaca andaluza, la ensaladilla, las croquetas caseras, los chipirones a la plancha o el solomillo de cerdo al whisky.

Sus dulces postres caseros tampoco se quedan atrás, pudiendo hacer especial mención de la tarta de los tres chocolates, el arroz con leche de la casa o el puding. Cabe destacar que son siempre elaborados con los mejores productos del mercado y pueden distinguirse tanto en la carta como en los menús.

Además de la excelente comida, en el restaurante Isla Bonita sobresalen sus deliciosos cócteles y un ambiente divertido y animado ideal para acudir con nuestros amigos y disfrutar de unos momentos muy agradables, ya que cuenta espacio para bailar y disfrutar al máximo del lugar, perfecto para llevar a cabo reuniones y fiestas para toda ocasión.

Horario:

Lunes a viernes de 8.00 a 00.00 horas

Sábado de 9.00 a 00.00 horas

Domingo de 10.00 a 18.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

8 de julio de 2011 a las 16:09

Hago constar que es un lugar divertido y espectacular. Vale la pena visitar.

- deal2 - web2