conectando con facebook
 

Restaurante Jano
sevilla

Restaurante Jano
C/ Doña María Coronel, 17
Sevilla
95 421 48 04
10 y 20 €
Mediterránea - Creativa

Jano, da su honor a un dios de la mitología romana, y de esta forma tan singular abre sus puertas a todo aquel que quiera descubrir sus platos de gran creatividad. El restaurante es bastante íntimo, con una capacidad aproximada de treinta personas, por lo que es ideal para comidas familiares o de empresas. Está decorado de forma sencilla, pero muy lograda, paredes blancas decoradas con una exposición de fotografía, mesas con sutiles caminos en color granate que le dan un toque alegre y desenfadado al contrastar con el suelo y las sillas en negro. Una combinación estupenda a la par que acogedora, donde se respira tranquilidad y buen gusto.
Con respecto a la cocina con la que trabajan en Jano, es totalmente mediterránea y creativa, mezclando sabores atrevidos para sorprender al cliente en cada plato que elijan. Por lo que os recomendaría que pidierais la Milhojas de pichón con verdura y salsa de pimientos amarillos, acompañándolo con la Ensalada de perdiz escabechada sobre lagrimas de miel. Pero si con lo que perdéis el sentido es en los postres, no dejéis de probar el Pastel de chocolate caliente con helado de vainilla, algo fuera de lo normal que no había probado antes. Entre semana disponen de un menú de mediodía por tan solo 9’50 euros, precio más que razonable y asequible a todos los bolsillos.

Y si sois amantes de los vinos como acompañante de un gran manjar, recordar que cuentan con una bodega pequeña pero de calidad. Jano tiene abierto de 13:30 a 16:00h y de 20:00 a 0:00h, cerrando los lunes y los domingos a la noche.

Recomendado por: Lidia

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, económico, entre 10 y 20 €

Escribe tu comentario


ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2